Hola a tod@s, me llamo Lourdes, y desde muy pequeña, como diez años o así, me aficioné al ganchillo, al punto con dos agujas, e incluso a punto de cruz o punto noruego.
¿Cómo?, pienso como casi todas las que hemos tenido a una abuela que nos ha cuidado, y la teníamos al lado haciendo ganchillo o punto mientras que veían la televisión. Esas abuelas, que nos tejían esas colchas fantásticas, presuponiendo que íbamos a tener una cama de 1,35, y que al día de hoy, por lo menos yo, la tengo guardada como oro en paño, más que nada, porque no es de esa medida.
Al día de hoy, soy yo, y sin ser abuela, la que teje mientras veo la televisión, o tutoriales que veo por internet de proyectos o tejidos que me gustan, que bien me los hago para mí o regalo cuando surge la ocasión.
¿Ver la tele?, más o menos es un decir, porque sabéis, que más que ver escuchamos, lanzando la mirada a la televisión ocasionalmente.
Ahora es a mí, la que estando contando puntos o varetas, como decís algunas, a la que le preguntan cosas y tiene que volver a contar desde el principio o bien no se sabe porqué pierdes el hilo hasta contando y tienes que volver a contar, ¿os es familiar dicha situación?
Como siempre, con cada inicio de año, ¿qué es lo que toca hacer?, empezar con propósitos, que unas veces se llevan a cabo hasta final del año, y otros propósitos, no tanto, pero se hace lo que se puede para conseguir algunos ¿a qué si?
Propósitos reales, es decir, qué sabemos que ciertamente vamos a conseguirlos, dejando otros propósitos menos reales, pero no se como la personas humanas, muchas veces nos metemos (o nos decimos, por no decir, mentirnos a nosotros mismos), en intenciones que desde ya, sabemos que al final del año se van a quedar en el mismo sitio de donde surgió, de la palabra, pero no en el hecho.
Uno de mis propósitos es hacer un blog de las cosas que he tejido y tejo, con sus esquemas o vídeo-tutoriales que veo en la red, que primeramente pongo en mi página de facebook, encontrareis mas cosas tejidas en esta página
Bueno pues espero que os guste lo que tejo, y como no, así hasta os animáis vosotr@s a tejer lo que veis tanto en este blog, como en mí facebook.
¡¡HASTA PRONTO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario